Dos ambulancias protagonizaron esta mañana un accidente en la esquina de Buenos Aires y Las Piedras, en barrio Sur. Aunque se desconocen las causas del choque, algunos testigos aseguraban que uno de los vehículos habría cruzado con el semáforo en rojo, maniobra que no habría sido advertida por el otro conductor.
El incidente sucedió pasadas las 10.30 cuando las dos unidades se cruzaron de frente sin dejar heridos de consideración. Por la posición en la que quedaron los rodados, todo hace suponer que el que presta servicios privados circulaba por Buenos Aires, de sur a norte, mientras que la ambulancia del "107" lo hacía por Las Piedras, de este a oeste.
Mientras la Policía realizaba las pericias, no se descartaba la hipótesis que sostenía que un tercer vehículo podría haber participado de la fallida maniobra.